jueves, 15 de abril de 2010

El Emperador y la Emperatriz




La técnica es pastel al óleo. También me gusta escribir historias o simplemente imaginármelas.
Acá muestro una pareja de emperadores que son muy amados y temidos y que están en un ámbito totalmente futurista (por eso el casco espacial y los tubos de oxígeno). A su vez quiero decir que son emperadores que han dominado planetas. Emperadores con varios años de reinado, aunque ¿por qué no de siglos? Por eso sus expresiones, su color de piel que combina con sus joyas y trajes, donde quiero mostrar todo su poder, su gloria, su honor y sabiduría. Y... ¿por qué sus ojos totalmente negros? Los pinté de negros porque unos seres con tanto poder, con tantos años de guerras y reinados; no me los imaginaba "totalmente humanos" sino "extra-humanos", "sobre humanos" (también por eso sus caras no están a la par de sus años de vida). Entonces ¿qué ojos tendría un ser así?
Y la última duda que quiero aclarar: con respecto a que son seres superiores. Lo son porque: ¿qué clase de humano podría gobernar un inmenso imperio que esta en guerra constante, que no abarca una sola región sino planetas enteros, un mundo repleto de tecnología y un mundo donde las fronteras son son ni los mares, ríos y montañas sino brazos de la misma galaxia? Si el mundo sigue como sigue, dentro de muchos años no habrá ningún ser humano capaz de poder gobernar con justicia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario