miércoles, 2 de octubre de 2013

Volví después de tanto tiempo jajaja ¡Les presento a Orión!

Esta es la ultima pintura de mi serie estelar. En este tiempo de ausencia realice varios trabajos que publique en mi fan page de Facebook: https://www.facebook.com/PabloMartinFavilla

Está pintura se llama Orión por que es un fragmento de la nebulosa de Orión que esta ubicada en aquella famosa constelación mencionada tanto en los Hombres de negro "La galaxia esta en el cinturón de Orión"   xD También protagonista de historias actuales de conspiraciones y de la famosa "arqueología prohibida" donde dice que todas las pirámides del mundo están alineadas con las tres estrellas del cinturón y que probablemente según muchos esotéricos los extraterrestres que nos enseñaron a construir las pirámides y o que nos clonaron... vinieron de allí.
A mi simplemente me apasiono esa pintura espacial con un lienzo de años luz de diámetro llamada nebulosa de Orión. Aquella abstracción sublime... ¡aquella abstracción natural! 

Busquen en el Google "nebulosas" creerán que es "fake" y algunas la asociaran con el ojo de Sauron  o con animales... 
El primer cuadro de la serie estelar que fue también mi primera publicación en este blog era también una nebulosa, La nebulosa Carina famosa por ser la mas cercana a nuestro sistema.



Intentare postear todos los días. Hablando sobre la serie estelar en esta ultima pintura presento la primera etapa de la estrella: Su nacimiento. Pues la serie muestra toda su vida, su nacimiento, la estrella viva, muerta, agonizante y su corazón: la singularidad. 


 Esta pintura es La Nebulosa de Orión mide 120 x 90 cm y la tecnica es Oleó a la espátula.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada